martes, 1 de diciembre de 2009

¡Holaaaa! Soy ana, ajajaj, estoy en informatica, xdd . . .
El profesor no se da cuenta xdd estamos carmen y yo en ultima fila, y aqui todos estan en internet xdd y se supone que esta bloqueado ¬¬'
bueno, pues lo que os iba a decir, estan repartiendo los examenes.
se podria decir que me estan saliendo :

¡¡Como el culo!!

Mira:
Mates: 4
Natu: 3,1
Info: ( no lo quiero saber )
Religion : 4,5
Valenciano : 7'55


El de valenciano, el unico que me ha salido bien ( uff). . .

No se como le habrá salido a Carmen xdddBueno ya os contaré que tal me ha salido el examen xdd

ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenaas! Si has llegado aquii, es que nos vas ha poner un comentario.. ¡BIEEN HECHO!, ¡Thankks!

Att. Krmeen&Nitaahs

Powered By Blogger