martes, 1 de diciembre de 2009

Me dan el examen de info (ANA)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Me han dado la nota de informatica!!!
Me dirijo a la mesa del profesor en el momento en el que nombra mi nombre despues de sara garulo.
Por el camino, me desean mucha mierda, me acerco.
Ya estoy alli, veo la cara de Jorge. Me asusto:
- te diste un resvalón en este examen eeh?
- ya. . .
- pero tranquila, no estas suspendida
- (PIENSO) :D :D

me enseña el examen

CHAN CHANNNNNNNN!

Lo veo.

Me dice:

- No me puedes poner en un examen, que un virus te ralla el ordenador, es muy COLOQUIAL
- einng? esque no estaba cuando lo explicaste ( pongo cara triste falsa )
- a no? entonces era por eso, es que lo explique en clase
- claro, ( ME JARTO EN SU CARA PROQUE ERA MENTIRA)
- y aqui tampoco estabas cuando explique lo del esquema de firefox no?
- no, jorge, no

( en realidad, si que estaba pero no me entere , que os lo diga carmen xdd)

- tienes un 4,5 en el examen

- -bueno, pero como te portas bien en clase ( si se pusiese en ultima fila te digo yo que no me pone la nota de actitud ) y atiendes en clase (:S) y tienes la libreta bien .. .

TE PONGO UN 7, (REPITO 7) EN LA EVALUACION







ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
que bien, bueno, os dejo que krmeen esta impaciente por leer esta entrada xddd
le dan el examen a carmen ahora, que le dira?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenaas! Si has llegado aquii, es que nos vas ha poner un comentario.. ¡BIEEN HECHO!, ¡Thankks!

Att. Krmeen&Nitaahs

Powered By Blogger