lunes, 8 de febrero de 2010

Antes no nos dábamos cuenta o no queríamos darnos cuenta de lo que pasaba.
Ahora me doy cuenta de que cada día era más ¿tonta?, ¿inocente? no es culpa solo de una persona, porque si uno no quiere, dos no discuten..
Había muchas manera de aclarar las cosas, pero, sin duda, lo que pasó no fue lo más correcto.
Sin duda, ya tenéis lo que querías, solo espero que seáis felices y que algún día os deis cuenta de lo que las demás hemos pasado, o que lo sufráis vosotras también, aunque, por supuesto ya no habrá vuelta atrás.
No se como, ni con que palabras, he de explicar como me siento y me he sentido, la verdad, creo que no me gustaría explicarlo, sencillamente, me siento derrotada y sin ganas de seguir luchando. Exactamente no se que hice[si lo hice] mal, pero creo que ya no son necesarios los arrepentimientos, más que nada porque puede que os los tomaseis a broma, y no es lo que más me apetece ahora..
Hablando de arrepentimientos, creo que no basta con un simple: "Vale tía, perdona" o un "pero si es una tontería, no se porqué te enfadas", basta ya de excusas baratas, no me valen. Creo que no es suficiente con un simple "lo siento" para poder arreglar las cosas pasadas, y las que están por llegar..
Dispuestos ha confesar he de decir que nunca habría pensado que nuestra amistad iba ha ser algo tan pasajero, tan fácil de olvidar. Pero como es normal, todo lo bueno y lo malo tiene un final, no me esperaba un final de cuento de hadas, ni uno tan cercano, pero, no me esperaba uno como este, ha sido demasiado bochornoso, lento y doloroso.
Sé que con esta actitud no íbamos a ninguna parte, aunque por fuera pareciera que todo iba bien.
Intentasteis ¿¡Solucionarlo!? y los únicos resultados que yo veo, son un caminito de rosas para unas pocas, y para las demás que todo vaya peor, aunque, con todo esto, lo único que de verdad conseguís, es que, poco a poco, nos hagamos más fuertes. La única palabra que puedo usar para describir esta actitud es: odiosa.
Podría seguir, pero no quiero. La verdad, este tiempo habrá sido, en ocasiones, bonito, divertido, pero hace poco se convirtió en vergonzoso, triste, sucio, rastrero y cruel, ha sido demasiado.
Ya podéis empezar ah daros por aludidas/os o no habrá vuelta atrás.



Krmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenaas! Si has llegado aquii, es que nos vas ha poner un comentario.. ¡BIEEN HECHO!, ¡Thankks!

Att. Krmeen&Nitaahs