lunes, 8 de febrero de 2010

BASTA YA

¿Te has fijado que eres tú el problema?
¿Te has dado cuenta de que lo jodes todo?
¿Te has sentido por alguna vez superior a nosotras?
Me parece que sí. Siempre intentas separar, hacerte la importante, superior, la que "manda".Te ha gustado que te llevemos la corriente, y que hagamos todo lo que tu quieres. Ahora recapacito, y no soy la única. Aquí ya hay mas de una que piensa igual que yo, pero no voy a decir nombres, ya que no te incumbe.
Pero tranquilizate, que no va a ser tan rápido, ni instantaneo.
Lo único que intento decirte es BASTA.
Basta ya de peleas
Basta ya de insultar a las espaldas.
Basta ya de separaciones.
Basta ya.
Encontraste una norma o "ley" con la que poder jodernos a unas cuantas, de manera que tú salgas ganando. Parece mentira que hayas sido capaz de hacer todo esto por simple avaricia.
Sé que hemos pasado muy bunos momentos, que realmente estaba contenta contigo, no tenía problemas, de hecho no había ningún problema. Pero no entiendo porque ha ocurrido esto. Hice un lugar para tí en mi corazón, quería conocerte, ser tu amiga. Pero sé que no he conseguido nada, me mentiste, me dañaste.
Ahora lo único de lo que tengo ganas es de tirar todos tus recuerdos que me marcaron en la vida a la basura, y dejarlos abandonados en un lugar en el que nadie sea capaz de encontrarlos jamás y yo de recordarlos.
Me hiciste una herida. Se ceró, se olvidó, te perdoné. Pero esa herida ha vuelto a abrirse. Está sangrando, otra vez me has herido. A lo mejor pareció un accidente, pero fue provocado.
Utilizo metáforas por no decirlo literalmente, no quiero que te des cuenta, ya si eso, te lo piensas y lo "traduces". ¿ Te darás cuenta? Lo dudo, tú vas a lo tuyo. No te importa lo que hiciste, ni lo que has podido hacer a los demás, ni lo que ahora piensan de tí. Ojalá recapacites y empieces de cero, de nuevo. Sin problemas, sin molestaciones, aunque será dificel que las demás olvidemos. Ahora me arrepiento, de todas aquellas palabras que te dirige. Todo me resulta falso, tus mentiras, tus miradas, tus palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenaas! Si has llegado aquii, es que nos vas ha poner un comentario.. ¡BIEEN HECHO!, ¡Thankks!

Att. Krmeen&Nitaahs