jueves, 11 de febrero de 2010

JÁ. Menuda tarde.
¿ Sigues sin saber que significa logopeda eh?
Buahh, si que te sabes picar ;)
Sin no sabes como dejarme mal, no lo intentes, no lo vas a conseguir.
Busca, busca, busca algunas palabras qeu me puedan herir, pero jajajajaja.
IMPOSIBLE, y por cierto, no intentes ir ahora de santa, que ahora parece que yo sea la mala de la elícula, pero ciertamente, yo soy la única que te ha plantado cara, mientras las demás te siguen la corriente, porque saben que tú eres capaz de separar personas por simple avaricia y capricho.
Increíble pero cierto, hoy , a las 8:00 ha parecido qeu fuera casualidad que no te hablase ni te
dirigiese la palabra, ¿no crees?
JUSTAMENTE LO QUE ME DIJISTE. ¿No te ha molestado, verdad? Si paso de tí será por algo... y si no te importo tampoco te deberías de haber enfadado. Ahora que... ya sé que me pones verde a mis espaldas, en clase, aprovechas que no voy la misma. Pero yo hago lo mismo qeu tú, solo que atí te escuchan solamente 2 o 3 personas, y a mí me pueden escuchar cientos, ya que yo lo ahgo por aquí,en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenaas! Si has llegado aquii, es que nos vas ha poner un comentario.. ¡BIEEN HECHO!, ¡Thankks!

Att. Krmeen&Nitaahs

Powered By Blogger